
¿Qué hay de nuevo Taschen?
Por marcela römer
La familia ha tenido sus crisis, todas la tienen, pero esta ha superado las marcas establecidas del síntoma. ¿Dónde está la madre Taschen? ¿Qué ha sucedido con el cuestionamiento hacia el trans Edipo? ¿Qué diferencia a la tríada de hermanitos?
Las familias son felices, ésta no tiene claro que es la felicidad; a veces la copia de la copia los confunde, pero saben que eso es hacer arte, lo que no saben es si es construir un verdadero accionar cuestionador del paradigma de contemporaneidad.
Los hermanos quieren salir de vacaciones y el presupuesto no les es asignado, papá ha ingresado en un mundo de surrealismo creativo y no regresa, ellos se sienten solos, papá busca a mami, pero ella esta perdida en un paradigma inexistente, la búsqueda continua.
Lo nuevo de los Taschen no existe, es una falacia conceptual creer que si es nuevo es bueno, que si es antiguo no sirve. La novedad incide en el real imaginario y no sabe qué tiene que hacer ahí, para qué es que se sitúa en un lugar del arte.
Lo nuevo de los Taschen es que lo nuevo no existe, la idea es que se incide en la ironía extrema en un paradigma de la búsqueda de la intensificada verdad, lo único que se hallara es la psicosis productiva, esa que los une, como el espanto, esa que los quiere tanto.
+info: familietaschen@gmail.com